Se acabó 

Haveces dejamos que los hombres nos hagan sentir que no tenemos derecho a tomar tanto de sus tiempo. Nos dejamos convertir en entrenamiento para lograr convencer los que deben invertir en nosotras. No nos damos cuenta que lentamente empezamos a tomar más interés en las cosas que les gustan a ellos y dejamos de cultivar nuestros propios intereses. Jamas se nos ocurre reclamar les que ellos no hacen lo mismo por nosotras. 

Los hombres son rápidos para decirnos cosas dulces sin en verdad sentir las. Jamás e pensado que los hombres me decían cosas bonitas tan Solo por querer avanzar sus propios planes o peor por solo hablar. Nunca pensé que no podía tener confianza en un hombre que hablaba con migo todos los días, que me hacia sentir que en verdad me quiere conocer. Pero después de tantas veces de intentar hablar y conocer los, tantas veces de pensar que esta vez sí iba avanzar,ya no les tengo confianza en sus palabras. Han pasado demasiadas veces que ellos me han hecho sentir desechable y sin darme una explicación ya no se puede perdonar o justificar. Hací que esto es un mensaje para todos los hombres llenos de pura mierda, ya dejen de chingar con migo. Dejen de pretender, mandado me mensajes todos los putos días de la semana para solo dejar de hablarme (sin ninguna explicación) cuando ya estén conforme con la información que han aprendido de mi. Ustedes jamás fueron dignos para tomar tanto de mi tiempo y creo que ustedes mismos lo supieron. Haci que gracias por haber me hecho un gran favor en dejarme atrás. Por qué sola avanzaré más fuerte conmigo misma. 

Leave a Reply

